Nuestro método
Proyectos, Procesos y Personas
Nuestra diferencia está: P3 + Microconsultoría de intervención AGILE

Puedes tener el mejor Proyecto y definir un Proceso de ventas perfecto, pero si no tienes en cuenta a las Personas que los van a llevar a cabo, fracasarán.

Un buen desempeño puede salvar incluso el peor proyecto. Un mal desempeño destruirá incluso el proyecto perfecto.

El desempeño depende de las personas, por eso es tan importante tenerlas en cuenta para el éxito del proyecto.

Somos muy buenos con los Proyectos y los Procesos, pero somos los mejores trabajando con las Personas.
Somos P3

Proyectos Personalizados

Soluciones de Sales Enablement adaptadas a tus necesidades específicas. Cada proyecto se diseña y ejecuta de manera personalizada para maximizar el impacto en las ventas.

Optimización de Procesos

Identificación y mejora de los procesos de ventas a tus clientes, ayudándote a aumentar la EFECTIVIDAD (eficiencia, reducción de los costes, acelerar el ciclo de ventas…)

Desarrollo de Personas

Desarrollo y la capacitación de los equipos de ventas, ofreciendo programas de formación personalizados que aborden las necesidades específicas y las habilidades requeridas para tener éxito en tu entorno.

¿Qué es la Microconsultoría de Intervención AGILE?

Es la aplicación de la metodología Agile a la consultoría.
Ofrece estos beneficios con respecto a la consultoría clásica:

  1. Flexibilidad y adaptabilidad: Capacidad para responder rápidamente a los cambios
  2. Entrega incremental y rápida de valor: Desarrollo en pequeñas iteraciones, entregando valor de forma continua en lugar de esperar hasta el final.
  3. Colaboración y comunicación estrecha y constante: Comunicación abierta y fluida entre todos los miembros del equipo, facilitando la alineación y la toma de decisiones.
  4. Equipos multifuncionales: Equipos autogestionados y con diversas habilidades, capaces de tomar decisiones y adaptarse rápidamente a los cambios.
  5. Iteración y Retroalimentación: Realización de pruebas y revisiones de forma continua durante todo el ciclo de desarrollo, permitiendo la detección temprana para el ajuste y la mejora de las soluciones a medida que se desarrollan.
  6. Mejora continua: Búsqueda constante de oportunidades de mejora en el desarrollo con el objetivo de optimizar la efectividad (eficiencia + eficacia) del proceso de ventas
Consultoría MicroConsultoría de intervención AGILE
Inversión muy alta Menor inversión
Compleja adaptabilidad al cambio Sencilla adaptabilidad al cambio
Mayor riesgo Riesgo minimizado
Afecta a toda la empresa Afecta a un equipo
Puede paralizar otros procesos que ya funcionan Solo afecta a un proceso y el resto siguen funcionando
Si involucra grandes cambios, no es flexible ni ágil, ni adaptable en caso de cambio Es flexible y ágil y se puede ir adaptando a las circunstancias conforme se va implantando